Las inscripciones gratuitas para postulantes a las carreras de danza y locución en el Instituto Municipal de Arte (IMA) continúan abiertas hasta el próximo 25 de febrero. La única exigencia es la presentación de una fotocopia de cédula cuyo trámite debe realizarse en la sede del IMA sobre Pte. Franco casi Montevideo, en la tarde.

La Escuela Municipal de Danzas desarrollará su cursillo de ingreso para principiantes de 7 y 8 años de edad, entre el 25 y el 27 de febrero, de 15:00 a 17:00. Posteriormente se conocerá la lista de nuevos estudiantes de la principal escuela de arte de la comuna.

Recuerdan que la Escuela Municipal de Danzas es una de las academias más reconocidas del país. Su malla curricular es utilizada como modelo en instituciones similares, en los campos de danza paraguaya, danza clásica y danza contemporánea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, continúa abierta la convocatoria para nuevos estudiantes de la Escuela Municipal de Locución Radial y Televisiva. Las audiciones de admisión están marcadas para el lunes 25 y martes 26 de febrero, a las 19:00. No es necesario contar con experiencia previa, y el único requisito es haber culminado el bachillerato. La carrera dura 3 años y está reconocida por el MEC.

Las demás escuelas del IMA continúan su proceso de inscripciones, entre ellas la Escuela de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda”, la Escuela de Canto “Sofía Mendoza”, la Escuela de Arte Infantil y el Taller de Teatro “María Elena Sachero”. Por su parte el Conservatorio de Música “Agustín Barrios” ya agotó sus cupos disponibles.

Dejanos tu comentario