Joaju y Perico Sambeat se presentarán el viernes 15 de febrero en el Teatro Municipal.

El cuarteto de jazz paraguayo, Joaju junto al saxofonista de jazz español, Perico Sambeat brindarán un concierto que se llevará a cabo el viernes 15 de febrero en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.

El cuarteto de jazz nacional, Joaju viene preparando su nueva presentación junto al destacado saxofonista de jazz español Perico Sambeat denominada “Flamenco Meets Polka”, una noche única en la que se podrá apreciar un cruce de culturas musicales de raíz española y paraguaya a través de la sonoridad y estética jazzistica, los cuales caracterizan al cuarteto Joaju y Perico Sambeat.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muy emocionados y ansiosos por llegar a este concierto que no es sino un gran desafío y un placer poder compartir por segunda ocasión un concierto junto a Perico Sambeat, quien es sin duda uno de los saxofonistas mas destacados y con un gran protagonismo histórico no solo en España sino en toda la escena del jazz europeo” manifestó Victor Sebastián Morel, baterista de Joaju.

Morel dijo además que Flamenco meets polka no es sino el afán de compartir e intercambiar historia a través de la retroalimentación musical e identidad de cada uno.

Entradas

Los tickets de flamenco meets polka pueden ser adquiridos en los puntos de la Red UTS de manera anticipada y a precios promocionales de 20.000 guaraníes para estudiantes en general, dando un incentivo al acceso al sector a emprendimientos artísticos, y para el público en general tendrán un costo de 30.000 guaraníes. Las entradas en puerta tendrán un valor de 50.000 guaraníes.

Dejanos tu comentario