Café Tacvba se presentará en vivo en el Parque El Taller, sitio ubicado sobre Sacramento casi España, este sábado 9 de febrero, a partir de las 21:00, en lo que será la celebración del segundo aniversario de Sacramento Brewing Co. La banda mexicana regresa a nuestro país luego de 10 años de ausencia.

La banda cuenta con 30 años de trayectoria y llegará a nuestro país en el marco de su “Latinoamérica Tur”. El cuarteto está conformado por Rubén Albarrán, voz principal y guitarra rítmica, Emmanuel del Real en teclados y coros, Joselo Rangel en guitarra y Enrique Rangel en bajo y contrabajo. Café Tacvba será teloneada por La Nuestra y Héctor & The Monkeys Brothers.

Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea y tienen un costo de Gs. 300.000 en el sector Cafeta Fans y Gs. 150.000 en el sector Generales, en la preventa. En el día del evento se habilitará una boletería.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Café Tacvba, en sus tres décadas de existencia, ha publicado ocho discos. El último, “Jei Beibi” lanzado en el 2017 con sencillos como “Futuro”, “Disolviéndonos” y “Que no”, entre otros. Este es su primer disco independiente y con el que ha salido de gira hasta la fecha.

Dejanos tu comentario