Un almuerzo y festival musical se vivirá este domingo desde las 10:00hs, en el local del Centro Guaireño de Asunción.

La reunión de amigos se realizará en la mencionada sede que se encuentra ubicada sobre la calle Maestro Fermín López Nº 3.757, barrio San Pablo. Dicha calle se inicia frente al Hospital Materno Infantil, y el local está ubicado a dos cuadras de la avenida De la Victoria.

El almuerzo tendrá un costo de Gs. 30.000, pero a la vez los presentes podrán disfrutar de un desfile de artistas quienes amenizarán la tarde con la música paraguaya e internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los artistas que participarán de espectáculo se encuentran Walter ‘Papi’ Basaldúa y su hijo Dani, Nimia Sosa, Antoni Salinas y su grupo Vivencia, Kike Riveros con Clasikeros, Grupo Cantares con Hilda María, Reina Basaldúa, Tito Benítez, Perla del Paraná.

Otros varios artistas también comprometieron su presencia en el encuentro y que estarán deleitando con sus cantares a los presentes.

Una vez más los amigos se reunirán para compartir anécdotas de la vida de un artista y de paso renovar los lazos de amistad que cada ser humano necesita para mantener viva la relación.

Así pues, todos invitados a participar de este encuentro que se vivirá este domingo en el Centro Guaireño de Asunción.

Dejanos tu comentario