Encarnación. Agencia regional.

La empresa Claro realizó ayer la apertura oficial de su parador en la playa San José de Encarnación, oportunidad que se anunció una serie de actividades y conciertos gratuitos en las playas de la capital del verano paraguayo.

En los paradores San José y Mbo’i Ka'é en conjunto con Mantra, los clientes de claro pueden encontrar servicios de sombrillas, sillas, además de clases de zumba y fit dance, musicalización durante todo el día y lo mejor es que todo es sin ningún costo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Estuvieron presentes, el gerente comercial de Puerta del Sur, Lara Tomassi; el intendente de Encarnación, Luis Yd, y representante de Claro, Enrique Ibarra. Foto: Tomás Bogado.

Se cuenta con la presencia de uno de sus Telecentros, ubicados en Monseñor Wiessen esquina Antequera, siempre bajo el marco de “Compromisos Sociales 4G LTE” y con el objetivo de brindar a la comunidad más capacitación, acceso a la tecnología y un espacio de internet libre.

Por otro lado, Claro y Huawei presentarán un mega show, “Kchiporros Feat”, el 20 de enero en el Parador Claro de la playa San José, desde las 16:00, totalmente gratis. Además, todos los fines de semana se tendrá conciertos imperdibles, donde el público podrá escuchar en vivo Roca Nova, Mandio Roots, Caminito de Bonsai, So Para voce, Papas Luchones, Navegantes, entre otros.

Foto: Tomás Bogado.

El intendente encarnaceno destacó la importancia de contar con la presencia de las marcas ofreciendo números artísticos y conciertos gratuitos permanente en la movida del verano encarnaceno. Informó que la inversión entre el sector público y privado en lo que la gente aprecia y valora de la ciudad como ser la limpieza, la seguridad, el orden, las aguas del río Paraná, los servicios y eventos, está cuantificado en un piso de más de 6 mil millones de guaraníes.

“Solamente la Municipalidad de Encarnación en estos tres meses invierte en todos los conceptos 3 mil millones de guaraníes, por lo que calculamos las empresas privadas invierte la misma cantidad y más inclusive para que hoy Encarnación sea la ciudad elegida del verano paraguayo”, indicó.

Dejanos tu comentario