El exitoso festival Reciclarte retorna por tercer año consecutivo al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino con una gran cartelera de artistas que se presentarán el 16 de febrero en una jornada que se iniciará a las 14:00.

Esta edición estará encabezada por una de las figuras más importantes de la historia del rock en español: el rosarino Fito Páez. Otras agrupaciones internacionales confirmadas son La Mancha de Rolando y la vuelta después de casi 10 años de Árbol.

Las entradas estarán en venta a través de todos los puntos de Ticketea desde el domingo 13 de enero en plateas Gs. 75.000, graderías a Gs. 95.000 y césped a Gs. 150.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los nombres nacionales se destacan Flou, Kita Pena, La de Roberto, Nestorló & los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana, Gaia, Ese Ka’a, Purahei Soul, Dali, entre muchos otros.

Esta vuelta al Anfiteatro no solamente se da por el éxito de las ediciones anteriores; sino que se ratifica el compromiso de continuar haciendo latir al José Asunción Flores y el anhelo que, en un futuro no muy lejano, vuelva a ser uno de los hitos culturales más importantes de nuestro calendario.

Dejanos tu comentario