En una ceremonia -que se realizó en el Centro Cultural Paraguayo Americano- que fue emitida en vivo a través de Facebook, se anunciaron a los ganadores del 5º Festival Sombras- Prócer Latino.

Ángeles -de JuanCa Lucas y Mary Ester Delgado- obtuvo premios como Mejor Cortometraje, Guión y Post - Producción. El premio Prócer Latino consisitió en un Drone Phantom 4 PRO.

“Trajimos a mi querida Itauguá tres premios del FESTIVAL SOMBRAS EN LA NOCHE (Mejor corto, Mejor guión, Mejor postproducción) con «Ángeles» que hicimos con Mary Ester Delgado.Agradecido con el director Carlos Tarabal, con el gran jurado y a esas maravillosas personas que me conmovieron con sus comentarios sobre el corto”, escribió en Facebook JuanCa Lucas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lucía - de Juan Antonio Lezcano- fue el trabajo galardonado con las preseas de Mejor Actriz, Fotografía y Público.

Chaco'í - de Renzo Vázquez- se llevó los galardones Mejor Actor y Espíritu de las Sombras, mientras que Jasyrendy - de Daniel Gómez- fue distinguido por Mejor Música Original.

En la edición de 2018 se brindó un homenaje al actor Ramón del Río, quien es uno de los pilares de Sombras en la Noche. “Reconocemos de esta manera su gran aporte al teatro, televisión y cine del Paraguay”, mencionó la organización.


Dejanos tu comentario