El sello de distribución de música digital Planea Música lanzó “La mente piensa”, primer corte del nuevo proyecto solista denominado Amberé por el arquitecto y compositor Fernando Feliciangeli, miembro de Deliverans desde su formación en 1988.
“No me considero músico. Yo hago música. Componer es mi pasión, sonidos, espacios, mecanismos. Para mí es lo mismo”, dice Amberé.
En este nuevo campo de experimentación como solista plantea un proyecto creativo cuyo primer capítulo es un álbum bajo el título “Principios básicos”.
Las guitarras, sintetizadores, voces y programaciones fueron realizadas por Amberé como también la producción junto a Mario Breuer y Ralf Thielman. En tanto que los músicos invitados son Sebastián Gulino en batería, Cana Borgheti en batería y Gonzálo Núñez en el piano.
El manifiesto
“No pretendo cambiar la forma de pensar de nadie, ni convencerles de que mi manera de ver el mundo es la correcta. Cada uno crea su propia forma de expresión. Lo que presento es una filosofía de creación”, dice el manifiesto.