Esta noche se realizará la presentación del libro “Más allá del bien y del punk”, autoría de Enrique Chalar “Piltrafa”, vocalista de Pilsen y Los Violadores de la Ley en conjunto con el escritor argentino Juan Carlos Kreimer. Además se brindará un acústico de la banda argentina Pilsen sobre Ayolas 380 casi Estrella, en Asunción, desde las 20:00.

El evento se realiza en el marco del “Pogo Attack Punk Festival”, que encabeza Pilsen, en el “Día 1”. La banda que se formó a fines de 1992 tras la disolución de Los Violadores. Este evento se desarrollará en el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), los próximos 15 y 21 de diciembre.

La entrada a la presentación del libro y acústico de Pilsen tendrá un costo de Gs. 50.000, en tanto será de acceso libre para quienes cuenten con la entrada al “Día 1”. Los tickets pueden adquirirse en Asunción Underground, Wolf Van House, La Vecindad Coworking y Abigail Tattoo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este sábado 15 de diciembre, Pilsen se presentará con “Piltrafa” en la voz, Tucán Barauskas en guitarra, Tomy Loiseau en bajo y Sergio Vall en batería. La banda cuenta con dos discos de estudio y uno en vivo grabado en 2017 en el Teatro Vorterix.

El libro “Más allá del bien y del punk” es una lúcida y profunda reflexión que ofrece de primera mano una mirada fresca, cruda y punk acerca de uno de los fenómenos artísticos más extremos de las últimas décadas. La obra fue publicada en 2017 en Buenos Aires, Argentina. Esta será su presentación oficial en Paraguay.

Dejanos tu comentario