Este martes se debía realizar el concierto de Morrissey en Paraguay, pero el show fue cancelado por problemas de salud de uno de los integrantes. El evento estaba previsto realizarse en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La organización reembolsará el costo de las entradas.

“Es con gran tristeza que el concierto de Morrissey para esta noche, establecido para tener lugar en Asunción, Paraguay, ha sido cancelado debido a un miembro esencial de la banda que contrae un grave caso de intoxicación alimentaria”, escribió el cantante Steven Patrick Morrisseyen en su cuenta de Facebook.

El vocalista pidió disculpas a todos sus seguidores en el país por el inconveniente. Esperan que el integrante afectado se recupere plenamente e iniciar la gira el próximo 7 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. No se descarta que la fecha del concierto en Paraguay sea reprogramado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esperamos encontrar una manera de volver a programar un programa para los fans en Paraguay tan pronto como podamos. Las restituciones por todas las entradas vendidas están disponibles en el momento de la compra”, agrega el comunicado oficial de la banda.

Todas las personas que adquirieron los tickets pueden pasar desde este jueves por la oficina de G5pro del Paseo Carmelitas de 09:00 a 17:00 para la devolución del dinero.

Steven Patrick Morrissey es líder de la mítica banda británica The Smiths y el concierto, el segundo en Paraguay, debía realizarse en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El evento era en el marco de su tour mundial Low In High School.

Dejanos tu comentario