“Asuncionico” realizó este miércoles la presentación de su Line Up que será parte de la edición 2019. El ya reconocido festival de música se llevará a cabo del 28 de marzo al 2 de abril en el espacio IDESA.

Estarán presentes grupos y artistas como Artic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrll, Interpol, The 1975, Jorge Drexler, Damas Gratis, Cuarteto de Nos.

Se presentarán también artistas locales como Deliverans, Partes Iguales, La Nuestra, Villagrán Bolaños, Los Tempranos, Nine Bits, La Siega Roots, Antenna, Tribu Sónica, Missmaella y más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La organización del festival aclaró que los tickets adelantados ya están agotados, por lo que la entrada de preventa en combo de dos días ya están habilitados desde la fecha en todos los puntos de Ticketea.

Además, se puede adquirir las entradas a través de la página www.asuncioni.co.

Se recuerda que la actividad es un evento para toda la familia, por lo que niños de hasta 10 años no abonan costo alguno por ingresar.

No solo música ofrecerá el Asunciónico, sino también propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimientos, entre muchas otras cosas más. Tendrá tres escenarios en los que llegarán a tocar más de 10 bandas.

Dejanos tu comentario