Como parte de la celebración de su 47º aniversario, Casa de España presenta hoy a las 19:30, el concierto de obras a capella con música de “Zarzuelas españolas”, a cargo del Coro Polifónico Laudamus Dominun, dirigido por el maestro Pedro Pablo Vera Ayala.

El espectáculo tendrá lugar en el auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834). El acceso es libre y gratuito.

El programa incluye en la primera parte, temas religiosos, profanos y populares.(Europeo y latinoamericano.). En la segunda parte ofrecerán zarzuelas españolas como “Coro de los Repatriados” (Gigantes y Cabezudos) ;“Seguidillas” (La Verbena de la Paloma), “Ronda de los Enamorados” (La del Soto del Parral); “Vals de la Seguridad”(La Gran Vía);“Don Vidal y los Vareadores”(Luisa Fernanda);“Banderita Española”(Las Corsarias).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las últimas presentaciones del coro se realizaron en setiembre pasado en la Iglesia de la Recoleta y en octubre, durante un encuentro coral en la Catedral de Villarrica.

Déjanos tus comentarios en Voiz