El festival Cosquín Rock tendrá lugar este 24 de noviembre en el Espacio Idesa (Avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco), donde se presentarán como Manu Chao, La Vela Puerca, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, nombres latinos confirmados, logrando así una cartelera de proyectos musicales estelares.
Los horarios se confirmaron esta tarde a través de las redes del Cosquín Rock Paraguay. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS a un costo de Gs. 180.000 para Generales y Gs. 350.000 para el sector VIP.
Los créditos locales son Kchiporros, Villagrán Bolaños, EEKS, Kita Pena, Salamandra, Lanuestra, Antenna, Los tempranos, Mauricio & Las Cigarras, Mismaella y Entre Hojas debutarán en la primera edición local del festival. Además Revolber hará de Cosquín Rock Paraguay su concierto de despedida como banda.
Originado hace 18 años en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba (Argentina). Hoy representa una plataforma de referencia musical que aglutina a las mejores bandas y músicos latinos y que próximamente tendrá ediciones en Estados Unidos y España.