La humorista argentina Magalí Tajes presentará el unipersonal “Los otros”, este domingo 11 de noviembre a partir de las 21:00 horas, en el teatro del hotel Guaraní, ubicado en las calles Oliva esquina Independencia Nacional, en Asunción.

Tras el éxito de la puesta en la región, con teatros llenos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile, el espectáculo llega por segunda vez a nuestro país. “No sabía si el público se iba reír, pero la verdad la pasamos muy bien y tuve la suerte de volver un año después a Paraguay. Espero que se diviertan mucho, voy a tocar un montón de temas nuevos", afirmó Magalí, en contacto con La Nación.

Tajes es comediante de stand up desde el 2013, que inició su carrera en bares donde se presentaba para 15 personas. En los últimos años se ha posicionado altamente en su país y en el exterior, participando dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Igualmente, en su trabajo refleja sus posiciones con respecto a la política en Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No considero que hago humor político porque hay otros comediantes que se ocupan de eso, pero creo que la política atraviesa a las personas y el humor. Hay ciertas cuestiones políticas que se manifiestan en mis monólogos, pero no se trata puntualmente de política”, expresó Magalí.

Las entradas al show están en venta en la Red UTS, siendo para sectores Generales G. 150 mil, y Vip, G.220 mil. “Paso mucho tiempo con el celular. También puedo soltarlo en muchos momentos. Sí me consume mucho tiempo cuando me pongo a trabajar”, manifestó Tajes.

La comediante argentina es licenciada en psicología, oficio que le ayuda en su trabajo como comediante. La mujer además autora del libro “Arde la vida”, publicado en el 2014 con siete ediciones agotadas a la fecha. "No uso la psicología de modo tradicional ni hago consultorio, pero si trato de mostrarla para crear monólogos o para escribir un texto en un relato o poesía”, afirmó.

Con más de 2 millones y medio de seguidores en sus redes sociales y tras el éxito de su unipersonal de stan up “Los otros”, con funciones agotadas en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Asunción.

“Siempre bromeó con que uso una misma campera, es una manera de entender que todos podemos vivir con menos. No hace falta tanto lujo La verdad que mi público corresponde a la clase laburadora que es de donde provengo yo”, expresó Magalí.

Dejanos tu comentario