Este viernes 9 de Noviembre será la fiesta de lanzamiento del EP de The Force, “Awakened by lightning” en “Mi Ranchito Bar”, ubicado sobre Cerro Corá 830 casi Tacuary, desde las 21:00, con entrada libre.

La organización señala que el material ya estará disponible para el público que desee adquirirlo. Importante aclarar que no se presentará ninguna banda en vivo en la fiesta, pero se hará un listening completo del disco.

Oficialmente lanzado por el sello brasileño Kill Again Records, “Awakened by Lightning” se trata de un EP de 5 temas, que incluye un cover de la legendaria agrupación nacional Rawhide y temas propios como “Hidden menace” y “Stand up and fight”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El disco fue grabado en los estudios Covenant Productions por Marcelo Arriola, mezclado en los estudios United Forces por Hernán Gonzalez Comas y finalmente masterizado por Ralf Thielmann.

Este disco es el cuarto lanzamiento oficial de The Force en formato CD, los otros son “Possessed By Metal” del 2008, también lanzado en vinilo con un sello alemán, “Nations Under Attack” del 2010 y “Stormwarning” del 2013.

Otros lanzamientos incluyen el DVD oficial “Thrash til we die… Live!” y un split en formato vinilo con la banda Hirax de Estados Unidos, todos lanzados por el sello Kill Again Records de Brasil.

The Force se formó en Marzo del 2007, conformada por César Nicolicchia en batería, Katz Leiv en el bajo, Carlos Carvallo en guitarra y Mike Martínez en voz y guitarra. La banda cuenta con 11 años de carrera, que incluyen presentaciones con artistas internacionales, giras por Brasil y shows en festivales del exterior.

Es una de las agrupaciones con mayor reconocimiento a nivel local e internacional del género thrash metal de nuestro país. Este es el primer corte promocional del EP:

Dejanos tu comentario