El ex bajista de The Ramones, CJ Ramone, Attaque 77 y 2 Minutos se presentarán este sábado 10 de noviembre, en el festival “Ciudad Punk”, en el Casco Antiguo de Asunción, desde las 16:15.

Las bandas nacionales anunciadas para el evento son Piter Punk, KraftKlub, Square Pants, Batallón 40 y Trifulka. Las entradas disponibles cuestan Gs. 150.000 y están a la venta en Red UTS. Los horarios establecidos para las bandas son las siguientes:

CJ Ramone visitará nuevamente nuestro país luego del gran show que brindó en Kilkenny a fin del pasado año cuando se encontraba promocionando su tercer disco solista “American Beauty”.

El setlist que prepara se basa en una gran cantidad de canciones de The Ramones, como también incluirá lo mejor de CJ Ramone. Con su actual gira recorrerá Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Christopher Joseph Ward era un joven fanático de la legendaria banda de punk de NY, The Ramones, cuando fue seleccionado a formar parte de la misma en 1989, reemplazando en el bajo al mítico Dee Dee Ramone.

Por su parte, Attaque 77 será uno de los actos más esperados de Ciudad Punk. La banda argentina compuesta por Mariano Martínez en guitarra y voz, Leonardo de Cecco en batería y Luciano Scaglione en el bajo se encuentra celebrando sus 30 años de carrera.

En junio de este año, los 2 Minutos se presentaron en Kilkenny dentro de su gira “Mostrame los Dientes”. Esta nueva fecha en Paraguay promete revivir su clásico set con el que cerrarán el “Ciudad Punk”.