Regresa Luis Miguel a Paraguay con su gira “México Por Siempre”. Así lo anuncian las redes sociales oficiales del artista más grande de Latinoamérica. Tendrá su presentación en Asunción el 7 de marzo en el Jockey Club, presentado por Tigo y Banco Atlas.

Con una carrera de 36 años de trayectoria y 33 discos, el multipremiado y globalmente reconocido Luis Miguel promete un show que romperá récords. Su voz, versatilidad escénica y carisma lo han convertido en un verdadero icono de la música latina.

La #GiraMéxicoPorSiempre llegará a Latinoamérica en 2019. Para más información y detalles sobre venta de entradas visita la sección de Gira dentro del sitio oficial: https://strck.mx/2AMhbig

Posted by Luis Miguel on Monday, November 5, 2018

Entradas

Desde mañana 6 y hasta el 8 de noviembre, los clientes de Banca Privada podrán adquirir sus tickets en cuotas. La preventa exclusiva para clientes de Banco Atlas desde el 9 hasta el 16 de Noviembre sólo en sucursales con 10% de descuento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde el Banco Atlas queremos dar la posibilidad a todos los fanáticos de este gran artista, que está en un momento único de su carrera, de vivir la experiencia de un show que promete ser inolvidable. Estamos abocados a que el Banco Atlas sea la plataforma para que la gente pueda acceder a las mejores experiencias, de manera segura, rápida y sencilla. En esta ocasión presentamos a Luis Miguel en Paraguay. Todos los que así lo quieran podrán disfrutar de un majestuoso show recordando los grandes éxitos del artista con las tarjetas de crédito Atlas en 6 cuotas in intereses”, dijo Cinzia Rosini, gerente de Marketing de la entidad.

La venta para todo público inicia el sábado 17 de noviembre en puntos establecidos por Atlas (también online en la web del banco) y a través de la RED UTS.

“Estamos complacidos de poder acompañar este tipo de eventos y acercar a nuestros clientes a sus artistas favoritos”, mencionó Alejandro Jermolieff, Gerente de Publicidad de Tigo.

La empresa de telefonía ofrece a sus clientes 10% de descuento en las entradas a partir del 17 de noviembre.

‼LUIS MIGUEL‼ Regresa a Paraguay el artista más grande de Latinoamérica con su gira MEXICO Por Siempre! Presentado...

Posted by G5pro on Monday, November 5, 2018



Etiquetas: #Luis Miguel

Dejanos tu comentario