El libro “Epifanio Méndez Fleitas: El Paladín de la Democracia” de Victorino Velázquez Alemán, será presentando hoy viernes,a las 19:00, en la Sede Social de Piedras 1676, CABA.

La presentación de la obra estará a cargo de Gilberto Ramírez Santacruz y Luis José Genovesi, donde también proyectarán el filme documental “Epifanio Méndez Fleitas: 100 Años”, producido por Delfín Peña Bareiro.

La coordinación general del acto estará a cargo de Miguel González, el libro fue editado por Servilibro y auspiciada por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes(FONDEC), con motivo del Centenario del Natalicio de Epifnaio Méndez Felitas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro culminará con un brindis y un musical a cargo del Grupo Vocal Kuarahy, interpretando emblemáticos temas de Epifanio Méndez Fleitas. Desde Asunción llegará una delegación de los miembros del FONDEC integrada por Diana Barboza, Katty Ortega y Catalo Bogado.

Déjanos tus comentarios en Voiz