Con seis únicas funciones llega TRAV3SÍA/ VIAJE3. La nueva propuesta Nhi-Mu Teatro Aéreo estrena el viernes 2 de noviembre a las 21:00, en el Espacio Cultural Alternativo del grupo (25 de mayo 1087). Las entradas pueden adquirirse a través de RedUTS (anticipadas: G. 85.000. en puerta: G. 100.000).

El tercer viaje de Nhi Mu es una transformación. TraV3sía es el fin de la saga y completa una trilogía. Retoma ingredientes de Viaje1 (1997) y Viaje2 (2005) y los reinterpreta. Ocho actores aéreos, seis músicos y un gran equipo logístico-creativo se reúnen en un espectáculo multidisciplinario, sensorial y multiplataforma de alto impacto.

Ensayos de TraV3sía, la nueva propuesta de Nhi-Mu. Foto: Milena Coral.

La dirección general es de Fátima Fernández Centurión, mientras que la dirección técnica y visualización es de Selva Fox, cabeza de la agrupación independiente, pionera en la técnica en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El elenco está conformado por Sonia Amarilla, Natalia Santos, Diro Romero, Silvia Canillas, Carlos Fernández, Dave Weil, Vane Vega y Sonia Moura.

El diseño y realización de la escenografía corre por cuenta de Adriana Ovelar.

La obra cuenta con el patrocinio del Fondo Municipal para el Fomento y Promoción de las Artes Escénicas, el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Centro Cultural de España Juan de Salazar, Techo Eventos, Artenda, Schaerer Iluminación, Imprenta Arte Nuevo, Nuevas Ideas, Mega Print y Edi Romero.

Ensayos de TraV3sía, la nueva propuesta de Nhi-Mu. Foto: Milena Coral.

Dejanos tu comentario