El cantante lanzará el 29 de octubre en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales, nuevos sencillos de su segundo disco.

Acho Laterza, inició su carrera como cantautor en 2015 y como todo artista con el paso del tiempo, evoluciona y muestra a través de sus nuevos temas una nueva etapa artística y profesional. En esta ocasión, presentará dos temas propios pero con la colaboración de Enrique Zayas y Jaime Zacher.

Los temas estarán disponibles en todas las Plataformas digitales como Deezer, Spotify, Apple Music, Itunes. También el video de la grabación está disponible en YouTube.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las canciones es “La Cura”, tema compuesto por Acho en 2017. El mismo habla de lo que causa en nosotros esa persona que nos gusta, que tiene los condimentos y la cura a nuestros problemas, habla de un amanecer que puede representar el comienzo o el fin de algo. La canción cuenta con la colaboración de Enrique Zayas del grupo Paiko.

Acho mencionó que compartir con Enrique es un sueño hecho realidad, ya que escucha las canciones de Paiko desde chico. “Me llena de felicidad poder compartir con alguien que aportó tanto a nuestra cultura a través de su música. La buena onda que tenemos con Enrique se siente dentro del tema, le puso su toque a la canción” dijo el compositor y cantante.

En tanto que la canción “En mil pedazos” también forma parte del segundo disco y fue compuesta por Acho Laterza en el 2017. La letra trata de un reencuentro, cuenta que todo estaba roto en mil pedazos hasta que una persona llega y da vuelta todo. La canción cuenta con la colaboración de Jaime Zacher del grupo Bohemia Urbana.

“Pasé muy bien compartiendo con Jaime, la energía que transmite es única, todo el tiempo se sintió esa conexión y eso se plasma en el tema. Espero que la gente disfrute como nosotros” expresó.

Acerca del trabajo del disco

La producción musical de las canciones estuvo a cargo de Sergio Cuquejo en Spirit and Sound Studio, la guitarra grabo Gringui Herrera (guitarrista de Andrés Calamaro, Alejandro Lerner, Los abuelos de la nada, Fito Paez entre otros artistas) en el estudio el Pie en Buenos Aires, Argentina. El bajo grabó Guillermo Vadala en Miami, Florida, (grabó con Alejandro Sanz, Fito Paáz, Luis Alberto Spinetta entre otros referentes de la música). La batería grabó Álvaro López quien fue por muchos años baterista de Luis Miguel, con el apoyo del sello discográfico local Bluemusic, y su productor Walter Riveros.

Dejanos tu comentario