Jorge Ratti y José Ayala vuelven con “Back to the stand up”, un espectáculo que busca trasladar con humor al público a épocas pasadas.

Un show de comedia que remontará al espectador a anécdotas de los 90 y 2000 se estrena hoy a las 21:00, con Jorge Ratti y José Ayala. El espectáculo “Back to the stand up” se realizará en el Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Yegros e Iturbe) los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de octubre.

Luego de haberse presentado juntos en el stand up circus (2016), Jorge Ratti y José Ayala regresan con un show que busca trasladar con humor al público siempre en el formato de monólogos de comedia. “Nos remontaremos a esas épocas, con monólogos acordes con esos tiempos. Haremos un espectáculo ambientado en el Paraguay de entonces”, adelantó Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Back to the stand up

El espectáculo inspirado en la trilogía "Volver al futuro –recordada pieza cinematográfica de los 80 e inicios de los 90– irrumpirá con un guión condimentado con diferentes historias personales de los humoristas. “José tuvo la idea de volver a trabajar juntos en un show de stand up, pero planteando algo distinto dentro del formato que venimos haciendo hace tiempo. Así, empezamos a pulir las ideas y le dimos una estructura muy interesante a la propuesta”, explicó Jorge.

Cada humorista abordará décadas diferentes. Así, Ratti tocará hechos acaecidos en los 90, mientras Ayala rememorará anécdotas de los 2000. “Como novedad, no vamos a tener un monólogo del presente, pero llevaremos al público a un Paraguay del futuro, tal como en el film –Volver al futuro–”, dijo José.

Ambos convergen en el perfil humorístico y se complementan en el escenario. “Las ocupaciones laborales impidieron que nos juntásemos antes para ofrecer un espectáculo, pero ahora volvemos con todo”, comentó Jorge.

Las funciones están previstas para los viernes 19 y 26, y sábados 20 y 27 de octubre, a las 21:00. En tanto que los domingos 21 y 28, a las 20:00. Las entradas en el sector preferencia tendrán un costo de 75.000 guaraníes, platea alta 55.000 guaraníes y están a la venta en Red UTS.

Dejanos tu comentario