La misma puede ser visitada en el World Trade Center durante octubre y está abierta las 24 horas.

La exposición de Osvaldina Servián está habilitada desde el 1 de octubre en los lobbies 2, 3 y 4 del World Trade Center (WTC) de Asunción y permanecerá hasta finales de este mes y abierta las 24 horas.

En la misma podrán observarse obras de varios momentos a través del tiempo, así como el proceso de la vida artística de Osvaldina, quien es paraguaya, licenciada en artes visuales y ciencias de la educación, profesora superior de artes visuales especializada en arte moderno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además es gestora cultural, profesional de terapias complementarias, con formación en arteterapia y psicología positiva. Realizó cursos de fotografía en la Universidad Americana y Autónoma de Asunción.

Muestras

Osvaldina es también curadora y coordinadora de muestras nacionales e internacionales. Realizó muestras individuales en el Museo Nacional de Bellas Artes, Asunción, 2008 - Centro Cultural Paraguayo Japonés, Asunción, 2009 -Centro Cultural Gilberto Mayer, Cascavel-Brasil, 2009 - Centro Cultural Paraguayo Americano, 2010 - Centro Cultural La Terminal, Asunción, 2010 - Centro Cultural de Banco Ciudad, Buenos Aires-Argentina, 2014 - Casona Santivañez, Cochabamba-Bolivia 2015 - Centro Cultural de la Ciudad, Carlos Colombino, Manzana de la Rivera, 2017.

Ha participado en numerosas muestras colectivas en Paraguay así como también en Egipto, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Argentina, Dublín-Irlanda, Chile, Islas Azores, España, Marruecos, Suiza entre otros.

Sus obras forman parte del libro de arte, ARTE EUROAMERICANO, en las ediciones anuales desde el año 2008, hasta la fecha - editado en Buenos Aires, Argentina y en catálogos internacionales, en varias ediciones de DESTINO ARTE de Punta del Este, Uruguay y ARTBASE, editado en Colombia.

Obtuvo Premios y Reconocimientos a nivel nacional e internacional. Es Vice Coordinadora Nacional de la Red Cultural Mercosur, RCM Paraguay, miembro de la Comisión Directiva Amigos del Arte de Paraguay, de la Asociación de Artistas Plásticos Internacionales, ADAPI, con sede en Buenos Aires, Argentina, del Movimiento Poetas del Mundo, España entre otros.

Dejanos tu comentario