Este sábado 13 de octubre a partir de las 20, se realizará en Casa Karakù el evento “Añua, homenaje a Vicente Páez”. La entrada es libre y gratuita.

“Por que aprendimos a celebrar la vida, las enseñanzas y la lucha de los compañeros que encarnan y encarnaron el espíritu solidario, este sábado 13 de octubre nos encontramos para recordar a Vicente Páez, quien fuera por dos periodos Secretario General del Sindicato de Periodistas del Paraguay, un indispensable del movimiento social paraguayo”, recordaron desde el SPP.

Numerosos artistas brindarán su aporte a la velada, donde además se proyectará el documental “Añua”, que combina el testimonio de vida de Vicente y el concierto homenaje realizado en 2016.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el lunes 15/10 al conmemorarse dos años de su partida, su mamá Ña Ursu, convoca para participar ese día de un rezo de recordación, a las 17 horas, en su casa ubicada en RI 2 Ytororô casi Kostianovsky; en el barrio Villa Aurelia. Luego a la misa a las 19, en la capital Virgen del Pilar (a dos cuadras de la residencia), y un último rezo, a las 19 horas, nuevamente en la casa. Luego se hará un pequeño encuentro para compartir algunos bocaditos.

Dejanos tu comentario