Con un gran elenco artístico el consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y Artes Tradicionales (CIOFF) organiza un “Encuentro Cultural” en el club Mbiguá de Asunción, previsto para mañana sábado 13 y el domingo 14.
Los participante podrán disfrutar de talleres didácticos como aprender a bailar danza paraguaya, sobre las tradiciones folklóricas y conversatorios. Otros de los atractivos serán los juegos tradicionales, desfiles de trajes típicos, show folklórico de música y danza en vivo.
El encuentro se realizará con el objetivo de que la juventud pueda crear vínculos de amistad que nacen desde la música y danza. Así como también mostrar la cultura, trajes, bailes y música.
CIOFF es una entidad presente en 112 países y cuenta con el status oficial de ONG asociada a la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).