Los Nocheros regresan a Paraguay presentando su exitosa gira “Voy a Amarte” a realizarse en el gran Teatro del Banco Central del Paraguay, este viernes 12 de octubre a las 21:00. Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de venta de Ticketea.

El gran show tiene como invitados a dos agrupaciones nacionales de primer nivel, el grupo Tekove y el trío Nendivé. Los tickets tiene un costo de Gs. 550 mil en primera fila; Vip Premium a Gs. 500 mil; Vip Oro a Gs. 400 mil; Vip Plata a Gs. 300 mil; Platea Alta A a Gs. 200 mil y Platea Alta B a Gs. 130 mil.

Esta gira internacional llevó a Los Nocheros por más de una decena de ciudades de Estados Unidos, otras de Latinoamérica y en Europa. En este show el público podrá disfrutar de una noche de reencuentro en la que no faltarán sus grandes canciones de amor.

En sus más de 30 años de carrera los ha convertido en referentes indiscutidos del género romántico, en el show se suceden sus memorables canciones, fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas.

Será además la oportunidad de vivir una velada especial junto a esos grandes temas de amor del grupo que, con sus voces únicas, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico.

Tekove es un trío conformado por Melissa Hicks en voz, Juanchi Álvarez en guitarra y violín y Fernando Garbarino en guitarra y voces, que también tiene a su banda integrada por Diego Colman en bajo, Eduardo Báez en teclado, Eduardo Benítez en batería y Manolo Romero en percusión.

Son los pioneros del folklore joven en Paraguay, lanzaron su primer disco “Pohã Ro’ysã para el alma” que fue reconocido como disco folclórico mejor vendido en el 2016.

Trio Nendive nace de un compartir de 3 grandes amigos artistas, conformado por Carlos Mendoza, Rubén Insfrán y Oscar Lezcano. Luego de una peña salió la idea de grabar un video para las redes sociales con un tema titulado “Contigo”.