La película “Nace una estrella” en la que Lady Gaga debuta como actriz principal llegará a los cines del país el próximo 11 de octubre.

Warner Bros Pictures presenta una nueva versión del drama musical “Nace una estrella”. Se trata de la primera producción dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga. La película narra la vida de un exitoso cantante de country con problemas de alcohol, quien es interpretada por Cooper, que encontraba el talento oculto de una joven con mucha proyección en el mundo de la música, Lady Gaga.

“Cuando nos reunimos por primera vez, después de 10 minutos comiendo pasta, tuvimos una conexión inmediata porque venimos de familias italoamericanas y ambos somos de la costa este de Estados Unidos”, señaló Cooper durante una entrevista a los medios, haciendo referencia a Lady Gaga.

Por su parte, Gaga destacó que tenía mucho miedo de acercarse a este personaje. “Pero mi amigo y compañero estuvo todo el tiempo conmigo. Siempre es bueno estar rodeado de gente que es mejor que tú y él es mejor que yo, he aprendido mucho de él, le miraba cómo movía las cámaras, cambiaba luces, es increíble en lo que hace”.