Sigue la convocatoria para el “XI Concurso Sociedad Cultural de Audiovisuales” que se realizará el 19 y 20 de octubre en las salas del cine ‘D Shopping’ en la cuidad de Coronel Oviedo.

Los interesados puede presentar su trabajos hasta el 10 de octubre, que podrá ser ganador al mejor “Cortometraje año 2018”, así como un premio en efectivo de G. 5.000.000.

El coordinador del concurso, Rodney Zorilla explicó que la presentación de los trabajos audiovisuales será el 19 y 20 de octubre, donde los participantes podrán participar de capacitación básica a jóvenes sin o con escaso conocimiento sobre producciones audiovisuales; capacitación profesional desarrollado por profesionales extranjeros y dirigido a realizadores nacionales, exhibición de trabajos y premiación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que desean seguir expandiendo el efecto de la cultura audiovisual tanto a nivel regional como internacional. “En esta edición se desea contar en competencia con mayor cantidad de materiales del exterior del país, además de los trabajos recibidos de los diversos puntos de la geografía nacional”.

Destacó que para los participantes de otras ciudades o países la organización proveerá de manera gratuita el alojamiento en un hotel cercano al lugar del evento. “Quedando el traslado hasta Coronel Oviedo y la alimentación a cargo de los participantes, salvo el brindis de la noche final, en la cual se realizará una fiesta de integración una vez finalizado el concurso”, indicó.

El concurso es organizado por la Sociedad Cultural y Cuenta con el apoyo de Fundación Itau, Fomin, CIRD, Economía naranja, Campro, FCE, ESADT, entre otros. Los interesados en participar podrán acceder a más información en página web: www.sociedadcultural.com o contactar con Rodney Zorrilla al (0972) 177-071.

Dejanos tu comentario