Este viernes 28 de setiembre, a las 21:00, se estrena la comedia teatral “Mi grado es un peligro”, en el Teatro de las Américas (José Berges e/ EEUU y Brasil). La obra trata sobre cinco madres “Problemáticas-Conflictivas” y una profesora harta de ellas, protagonizan esta comedia escrita por las actrices, madres y standuperas Maco Cacavelos y Diana Frutos, dirigida por Marcela Gilabert.

Dan vida a estas singulares mujeres, reconocidas actrices del mundo teatral y audiovisual, Lourdes García Stark, Natalia Nebbia, Maco Cacavelos, Belén Delpino, Diana Frutos y Karina Otazú.

En “Mi grado es un peligro”, la profe del 4º grado “C” de un colegio “chuchi” de Asunción, llama a reunión solamente a un pequeño grupo de madres, para cantarles las cuarenta. Todo se descontrola cuando ellas descubren el grupo en el que han sido nominadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es una comedia fresca en la que, mediante peculiares situaciones –un tanto descabelladas pero nada imaginarias- profesores, padres y abuelos, podrán verse identificados. Las autoras, partiendo de sus experiencias, recopilaron historias propias y ajenas, reales y ficcionadas, en las que pasa de todo, dentro de la Sala De Coordinación de un colegio inexistente.

La asistencia de Dirección la hace Henry Fornerón, la Gestión de Prensa está a cargo de ALe Szpecht, Redes: Henry Fornerón, Maco Cacavelos y Diana Frutos, el Diseño Gráfico pertenece a Alexandra Vázquez, la Asesoría de Arte y Vestuario está a cargo de Adri Stumpfs; en Fotografía, Materiales Audiovisuales está Jorge Harika, en Edición Audiovisual El Pasto Del Vecino. Es una Producción de Maravichú Producciones, Diana Frutos Producciones y El Pasto Del Vecino.

Las funciones continuarán el sábado 29 a las 21:00 y domingo 30 a las 20:00. Las entradas ya se están vendiendo en Ticketea y tienen un valor por compra anticipada de G. 50.000, y en días de función G. 65.000.

Estudiantes de actuación, miembros del Cepate, Interartis y UAP, tienen 2x1 en boletería del teatro en días de función.

Dejanos tu comentario