Destruction cerrará la sexta edición del festival Paraguay Alternativo, este martes 25 de setiembre, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, antecedida de los nacionales Patriarca y The Force.

La cita se iniciará a las 19:00 con la presentación de The Force, proseguirá con Patriarca y finalmente cerrará con Destruction. Las entradas están en venta en los puestos de la Red UTS y cuestan G. 250.000.

La banda de thrash metal llegará por primera vez al país con la gira “The butchers are back. Latin attack 2018”, con la que estarán visitando Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México, Costa Rica y Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Habrá un puesto habilitado en el local del concierto desde las 14:30 para que los asistentes puedan adquirir sus tickets. Esta edición del festival Paraguay Alternativo tuvo la apertura a cargo de dos leyendas del metal, como Cannibal Corpse y Napalm Death, el pasado 11 de setiembre.

Además del festival, la productora Diorama organiza el concierto que traerá a la banda sueca Arch Enemy, quienes tocarán acompañados de los alemanes Kreator, el próximo 6 de noviembre en el Teatro Guaraní.

Las entradas también están en venta en los puntos de la Red UTS y cuestan G. 200.000 (Generales), G. 290.000 (Secrets), G. 360.000 (Némesis) y G. 430.000 (Hordes).

Dejanos tu comentario