El dúo conformado por los hermanos Carlos y Necho Pettengill realizarán un concierto el martes 18 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Como representantes de la música paraguaya de trayectoria y calidad indiscutible, además de protagonistas del Nuevo Cancionero desde sus inicios, el dúo de los hermanos Carlos y Necho Pettengill, tienen mucho que contar y cantar, por lo que se presentarán el martes 18 de setiembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile), desde las 21:00.

El dúo Vocal Dos, interpretará temas conocidos y también nuevas versiones y canciones inspiradas en la poesía de autores imprescindibles del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anunciaron además que la famosa soprano Rebeca Arramendi, compartirá esa noche de fiesta y música, con su especial talento. La misma, afirmó que se siente feliz de compartir escenario con los hermanos Petengill: “Quien como yo?, mencionó.

Rebeca mencionó que en la ocasión estará acompañada de sus dos grandes héroes civiles de la Música Paraguaya. “Los grandes del Nuevo Cancionero Paraguayo que fueron la voz de un pueblo en una época muy difícil donde la dictadura fue muy dura, el próximo martes les esperamos en el Teatro Municipal de Asunción para compartir una hermosa velada” mencionó.

Así también, la artista comentó que interpretará fragmentos de zarzuelas paraguayas y temas de poetas, junto a Vocal Dos, se presentará el grupo Los Soñadores del Arte y el Ballet Ñemity, de la profesora Alice Martínez, con más de 25 bailarines en escena.

El dúo de los hermanos Pettengill estará acompañado de grandes músicos, como Víctor Simón en el arpa paraguaya y las entradas generales, están a la venta en el teatro y cuestan 60.000 guaraníes.

Dejanos tu comentario