Esta noche el Ballet Nacional del Paraguay presentará la obra “Heka”, en el marco del Encuentro Internacional de Danzas Contemporáneas “Crear en Libertad”.

La presentación será en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, a las 20:00. “Heka” es una obra dancística que cuenta con la asesoría artística del maestro Wal Mayans, y la dirección coreográfica de Gloria Morel. Integran el elenco Laura Cuevas, Sonia Giménez, Hugo Rojas, Víctor Maldonado y José María Villanueva.

Crear en Libertad realiza su 17º Encuentro Internacional, con el propósito de propiciar el intercambio y acercamiento a diferentes culturas que se extiende hasta el miércoles 19 de septiembre.

Este encuentro cuenta con la organización de Crear en Libertad, KinoColectivo y RO.CA Producciones, y el apoyo de IBERESCENA, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), EL Fondo Nacional de Cultura y las Artes (FONDEC), la Municipalidad de Asunción, la Fundación Itaú, el Centro Cultural de España Juan de Salazar, y el Fondo Conexión Cultura de la Secretaría de Cultura del Estado de Brasilia, Brasil.