Rifa Anual Sonidos de la Tierra ya cuenta con los flamante 50 ganadores. Así también anunciaron que superaron la meta de 60.000 cupones vendidos.

Bajo el lema “Hagamos que más chicos le den música a su comunidad” se realizó la séptima edición de la rifa, esta iniciativa fue posible gracias al apoyo de Banco Familiar, Diesa y Personal, quienes por séptimo año consecutivo acompañan este emprendimiento.

En esta oportunidad fueron vendidos 70.390 cupones, superando la meta establecida de 60.000 cupones. El objetivo de la Rifa Sonidos de la Tierra es colaborar con la sostenibilidad de las escuelas de música comunitarias y al fortalecimiento de capacidades organizativas y de gestión de las comunidades.

Las comisiones de apoyo reciben capacitaciones que las orientan en la planificación, administración y acciones de desarrollo de fondos, para contribuir en el desarrollo de su escuela de música.

La ganadora del primer premio una fantástica camioneta Volkswagen Saveiro 0km es Eva Luz Coronel Gómez, de la cuidad de Areguá con cupón N° 47.222, el segundo premio, un soñado terreno en Guarambaré se lo llevó Felicia Espínola con el cupón N° 73.399 y el tercer premio fue para Toribio Jara Yegros, de Asunción quien se llevó los Gs. 10 millones en efectivo con el cupón N° 1.954.

En tanto que el cuarto premio, una Moto Star fue para Marta Tatiana Denis Díaz, de Limpio, con el cupón N° 35.805 y Tito Santos, de San Joaquín se llevó el quinto premio, una noche de alojamiento para 2 personas en el Hotel Sheraton con el cupón N° 9.248.

La lista de los demás ganadores se puede encontrar en la página web www.sonidosdelatierra.org.py y en las redes sociales de Sonidos de la Tierra.