Se trata de Giuli Mendizza, cantante y compositora anteriormente galardonada en el Festival de la Canción de las Vegas 2018 y ganadora del Festival de la Canción de California como Mejor Canción Folclórica, con el tema “Mi historia”, llevándose el Premio Disco de Platino.

Actualmente es la representante de Paraguay en el Festival de la Canción de Uruguay, con su nuevo tema India Guaraní, cuya letra y composición están a su cargo y los arreglos y producción pertenecen al Dj Peppe Campione. La canción habla sobre nuestra raza guaraní, sus tradiciones y cultura, tiene un ritmo bailable y moderno.

El Festival Internacional de la Canción - Punta del Este 2018 es un evento diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música y dar a conocer nuevos intérpretes y compositores. Es un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y el posicionamiento de los talentos que fueron forjados a través de singulares procesos de materialización de la identidad nacional.

El evento se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre en Punta del Este – Uruguay. Los países participantes son de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.