Las legendarias bandas Cannibal Corpse y Napalm Death se presentarán en Asunción mañana desde las 20:00 horas, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, en la primera fecha del festival Paraguay Alternativo. Las entradas están en venta en los puntos de la red UTS, a G. 330.000.

Las leyendas del metal Cannibal Corpse y Napalm Death realizan juntas una gira por Sudamérica durante setiembre y octubre, en la que recorren países como México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador y Paraguay. Ambas agrupaciones iniciaron el tour anoche en Limeira, Brasil.

Cannibal Corpse promocionará su decimocuarto disco, titulado “Red before black”, publicado el año pasado, y Napalm Death lanzó recientemente un álbum recopilatorio llamado “Coded smears and more uncommon slurs”.


Napalm Death es oriunda del Reino Unido, mientras que Cannibal Corpse proviene de Estados Unidos. Ambas bandas tuvieron su auge a fines de los ’80, con la difusión de los estilos más agresivos de la movida metalera.

Esta será la primera vez de los estadounidenses en Paraguay, mientras que los británicos de Napalm Death ya visitaron nuestro país en 1997, en un concierto que quedó plasmado en la memoria de muchos fanáticos.