Esta noche estrenarán la comedia popular “Lorito Óga”, la obra es una idea original de Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos que narra la historia de un nuevo matrimonio que se muda a su primer hogar.

Dirigida por Alicia Braga, interpretada por Enrique Pavón, Natalia Sosa Jovellanos, René Gimenez, Lety Mancuello y Mortero Bala. Se presentará en el Teatro Latino desde hoy sábado, a las 21:00, y seguirá en escena todos los fines de semana hasta el domingo 30 de setiembre.

Cabe destacar que en conferencia de prensa explicaron las etiquetas que utiliza la obra, #LaVerdaderaHistoria #InpiradaEnHechosReales, se trata de vivencias de las parejas en el día a día. Adelantaron que durante la puesta en escena se tendrán escenas subidas de tono, mostrando mucha piel.

Se presentará en el teatro Latino los sábados 8, 15, 22, 29, a las 21:00, y los domingos 9, 16, 23, 30, a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas en la escuela El Artista (Colón 1019 casi Manduvirá), en todos los puntos de RED UTS y los días de función en la boletería del teatro.