Los Nocheros regresan a Paraguay presentando su exitosa gira “Voy a Amarte” a Asunción que se llevará a cabo en el gran Teatro del Banco Central del Paraguay, el día viernes 12 de octubre a las 21:00. Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de venta de Ticketea www.ticketea.com.py

Como parte de su gira internacional, que ya los ha llevado por más de una decena de ciudades de Estados Unidos, otras tantas de Latinoamérica y en Europa, la agrupación regresa a Paraguay presentando su nuevo show “Voy a amarte en Paraguay”, donde el público podrá disfrutar de una noche de reencuentro en la que no faltarán sus grandes canciones de amor.

En sus más de 30 años de carrera los ha convertido en referentes indiscutidos del género, en el show se suceden sus memorables canciones, fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas.

Será además la oportunidad de vivir una velada especial junto a esos grandes temas de amor del grupo que, con sus voces únicas, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico han convertido al “Sonido Nochero”.