Mañana se llevará a cabo un concierto de la mano de la cantautora paraguaya en el Centro Cultural Literaity.

A partir de las 22:00 se podrá disfrutar este viernes 17 de un concierto a cargo de la cantautora Rocío Robledo, que tendrá lugar en el Centro Cultural Literaity (Chile 1027 esq Manduvira).

La cantante anunció que las canciones que se escucharán son una selección de temas propios con letras que buscan reflexionar sobre distintos sentimientos y emociones humanas, con melodías eclépticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión, la propuesta de Rocío estará acompañada por una banda que está conformada por Aharon Emery en guitarra eléctrica, Gea Cáceres en el bajo y coros, y Julieta Morel en batería. De esta forma las canciones adquieren otros matices y clímax.

Acerca de los integrantes

Rocío Robledo es cantautora y estudió guitarra clásica. Cuenta con su proyecto solista “Mujer de nadie" y forma parte de la agrupación “Las Conchas sin mar”. Además se desenvuelve como gestora cultural. Aharon Emery es guitarrista de la banda EEEKS, y colaborador de diversos proyectos independientes.

Por su parte, Gea Cáceres es cantante y bajista. Estudia Licenciatura en bajo popular en la UNA y participa de diversos proyectos como vocalista e instrumentista.

En tanto que Julieta Morel es baterista en varios proyectos como Majuja Trío y La Band' Elaschica. Además estudia Licenciatura en Música Popular en la Fada UNA.

Dejanos tu comentario