El 5 de octubre se vivirá la tercera edición del festival con artistas nacionales e internacionales.

Una nueva edición del Kilkfes fue anunciada por la productora G5Pro y este año contará con la presencia internacional de The Chainsmokers, Franz Ferdinand, Molotov, además de artistas nacionales.

La tercera edición del evento se realizará el viernes 5 de octubre en Espacio IDESA y al igual que sus ediciones anteriores, tendrá opciones de rock, pop, inglés y español. Entre los artistas internacionales están los mexicanos de Molotov, además de la banda escocesa Franz Ferdinand y el dúo de productores norteamericano The Chainsmokers. En tanto que a nivel local, los artistas anunciados son Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Siega Roots, Nine Bits y Zuki DJ.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Kilkfest viene realizándose cada dos años desde el 2014, donde se habían presentado grupos como Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En tanto que en el 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, The Ocean Blue y más.

La banda Franz Ferdinand se presentará nuevamente en nuestro país el 5 de octubre. Foto: Franz Ferdinand.

Costo de entradas

Las entradas Early Birds estarán a la venta a través de Red UTS, desde el viernes 10 de agosto. Campo 80.000 guaraníes, entradas para sector mesas VIP 95.000 guaraníes (sector para mayores de 18 años), Campo Premium 150.000 guaraníes y Lounge 300.000 guaraníes (sector para mayores de 18 años).

Adelantaron que al acabarse el cupo de 2.000 entradas habilitadas para la fase early birds, el costo de los tickets pasará automáticamente a la siguiente fase, con un pequeño incremento.

Señalaron que menores hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso.Hasta 14 años deberán ingresar con un adulto responsable y en todos los casos es necesaria la presentación de la cédula de identidad para el ingreso al festival.

Dejanos tu comentario