El día de su estreno, la cinta nacional fue un éxito total superando inclusive a la película Misión Imposible, siendo vista casi seis veces más.

“Leal, solo hay una forma de vivir” se estrenó en todos los cines del país ayer jueves y solamente ayer, tuvo más de 2000 personas que asistieron a ver la película dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, producida por HEi Films en colaboración con su par argentina Arco Libre, cuyo guion fue escrito por el laureado Andrés Gelós.

De acuerdo a Ultracine, la consultora argentina de cine que realiza diariamente estadísticas de asistencia en espectadores de varios países, el top semanal de Paraguay, está encabezada por la película nacional Leal con 2626 personas que vieron la cinta, superando de manera dilatada a la película Misión Imposible que tuvo 472 asistentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Captura de pantalla de la web Ultracine.

“¡Qué acción hay en esta película! La verdad que salgo sorprendido, estoy muy feliz por el cine paraguayo, va a dar mucho que hablar, va a tener mucho público. Es un cine absolutamente distinto a todo lo que vieron” señaló el cineasta Juan Carlos Maneglia al término del preestreno.

Por su parte, Richard Careaga mencionó que tiene todos los ingredientes para ser un éxito de taquilla. “Soy fanático de todo lo que es la onda medio militar, entonces desde ese punto ya me encantó. Está super bien hecha, tiene buen ritmo, es simpática de repente, otras te asusta, para mí que tiene todos los ingredientes para que sea un éxito de taquilla” argumentó.

La película que está enmarcada en los géneros de crimen, drama y acción, es inspirada en hechos reales. La misma cuenta la historia de un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza que reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal.

La cinta puede ser vista en 18 salas de cine en todo el territorio nacional en distintos horarios, con cerca de 100 funciones para elegir.

Dejanos tu comentario