Por primera vez llega una delegación del Russian Stars Circus a nuestro país para presentar el show “Fantasía”, como parte del tour Latinoamérica 2018, en conmemoración del día del niño. Las funciones previstas en nuestro país serán los días 11, 14,15, 16 y 17 de agosto.

El espectáculo “Russian Stars Circus” visitará nuestro país, donde toda la magia y diversión comenzarán desde tempranas horas en funciones que se llevarán a cabo en Asunción y el interior del país.

Anunciaron que los quienes asistan a las funciones en las ciudades de Encarnación y Presidente Franco, antes de cada función podrán disfrutar del show de zancos, malabares, lanzafuegos y muchos más, además tendrán algodones de azúcar y globos de regalo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 11 de agosto se realizarán dos funciones, en el Polideportivo Club Sol de América, a las 16:00 y a las 19:00. En tanto que el 14 y 15 de agosto se realizará una función por día en el Club Silvio Pettirossi de Encarnación.

El circo se despedirá en Alto Paraná, con dos funciones marcadas para el 16 y 17 de agosto, fechas donde brindarán shows en el Estadio Municipal de la ciudad de Presidente Franco, teniendo una función por día a las 18:30.

Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketea desde Gs. 75.000 y los menores hasta 2 años no pagan entrada. En tanto que las personas con discapacidad cuentan con un sector especial y abonan Gs. 60.000 guaraníes.

Déjanos tus comentarios en Voiz