El próximo 3 de agosto, la Fundación Renal del Paraguay ofrecerá un show de la Orquesta Sinfónica Nacional, junto a destacados músicos.

La música y la solidaridad se aunarán nuevamente con la gala anual de la Fundación Renal del Paraguay (Frepa), el viernes 3 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en el teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos, portón 4); en el show denominado “Voces solidarias”.

El espectáculo reunirá en el escenario a los 50 integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la dirección del maestro Sergio Cuquejo, junto a destacados intérpretes, como: Andrea Valobra, Pablo Benegas, Purahéi Soul, Iván Zavala, Cristina Bitiuska, José Mongelós, Jaime Zacher, Alcides Ovelar, Lalo Monte, y Javier Pistilli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Andrea Valobra.

El recital, que tendrá una duración aproximada de dos horas, ofrecerá la interpretación de creaciones propias de los artistas invitados, así como del acervo de la música paraguaya y del repertorio internacional, mostrando la ductilidad de cada uno de los talentos convocados. La presentación estará a cargo de María de los Ángeles Saccomani.

Las entradas están a la venta en la Red UTS, al costo de G. 150.000 (platea baja) y G. 75.000 (platea alta). También pueden ser adquiridas –con factura- llamando al teléfono 0981 676-537. El acceso será por orden de llegada.

Los responsables de la Fundación Renal del Paraguay (http://frepaparaguay.net) informaron que todo lo recaudado en esta oportunidad, será destinado a cubrir los gastos (insumos para diálisis, medicamentos, diferentes estudios pre y post trasplantes, etcétera) en los diversos programas de ayuda de FREPA a pacientes del Hospital de Clínicas e Itauguá.

Dejanos tu comentario