La artista cineasta paraguaya Paz Encina realizará con su obra una intervención en el Museo Nacional de Bellas el Artes (MNBA), la obra forma parte del programa de exposiciones de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Curitiba, Brasil, en sus 25 años.

La apertura se realizará el próximo martes 31, a las 11:00, en la sede del MNBA (Eligio Ayala entre Pa’i Pérez y Curupayty). La misma obra participará de los festejos en conmemoración del 25º aniversario de la Bienal de Curitiba, (Estado de Paraná, Brasil).

También se llevarán adelante exposiciones en otros tres diferentes espacios museales de Asunción, como el Museo del Barro, la Fundación TEXO, la Galería Livio Abramo del Centro Cultural de la Embajada del Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Bienal de Curitiba, Luiz Ernesto Meyer Pereira, señaló que en retribución a la visita que realizó el ministro de la SNC, Fernando Griffith, en septiembre de 2017, a Curitiba, la Bienal abre sus puertas al MNBA de nuestro país.

Recordó que en la primera edición (hace 25 años) de esta importante Bienal, participó como curador fundador, Osvaldo Salerno, director General de Patrimonio Cultura de la SNC.

El Museo de Bellas Artes abre sus puertas al público de martes a viernes, de 8:00 a 18:00, y los sábados, de 08:00 a 14:00.

Dejanos tu comentario