El artista colombiano se presentó ante un público que cantó cada una de sus canciones y bailó con muchas ganas.

A casi 1 año de la última presentación en nuestro país, Carlos Vives volvió para encender una noche que hizo bailar y cantar a todo el público presente que llegó hasta la Expo de Mariano Roque Alonso para disfrutar de una buena dosis musical colombiana.

Pasadas las 22:00 el músico colombiano se presentó en el ruedo central de la Expo donde miles de personas se deleitaron con los grandes éxitos de Vives, quien llegó a nuestro país para presentar su última producción discográfica Vives”, que fue lanzada el año pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El artista colombiano hizo cantar y bailar a miles de fanáticos en la Expo. Foto: Néstor Soto.

Si bien el cantante y compositor colombiano llegó a Paraguay en el marco de su gira “Vives Tour”, el público pudo ser parte de un recorrido musical que incluyó los mejores éxitos musicales del artista, conocido por mezclar la música colombiana como la cumbia y el vallenato con el Pop y el Rock.

Carlos Vives había anunciado en su cuenta de Twitter “nos vamos a darle mucha alegría a nuestros amigos de Paraguay”. El concierto del músico colombiano se realizó en el contexto de la “Noche Coca-Cola” en la Expo 2018 que permitió que miles de personas de todas las edades puedan deleitarse con los éxitos musicales de toda la trayectoria del artista. El costo de las entradas a la Expo ayer fue de 40.000 guaraníes e incluyó el acceso libre y gratuito al concierto que se desarrolló en el ruedo central.

Carlos Vives y Salvador Cabañas en el escenario del ruedo central. Foto: Néstor Soto.

Dejanos tu comentario