La agrupación musical Nina & Cia realizará el primer concierto del Ciclo de Tertulias 2018 del Centro Cultural de la Embajada del Brasil en Asunción. El espectáculo musical “As Grandes Cantoras do Brasil” tendrá lugar el próximo 17 de julio, a las 20:00, en el Teatro Tom Jobim (Eligio Ayala esquina Perú), con acceso libre y gratuito. El evento cuenta con el apoyo de la entidad binacional Itaipú.

El grupo que ofrecerá el espectáculo está conformado por Nina Castro (voz), José Salinas (piano), Juanpa Giménez (bajo) y Dani Pavetti (percusión), en esta ocasión el grupo presentará un variado repertorio de las principales voces femeninas de la música brasileña de todos los tiempos.

Además hará un recorrido por grandes intérpretes como Gal Costa, Elis Regina, Cássia Eller, Elba Ramalho y otras grandes cantantes, el nutrido programa incluirá grandes éxitos como Eu sei que vou te amar, Dia de Domingo y Xote das Meninas, narrando la historia de estas composiciones y su influencia en el cancionero del vecino país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nina & Cia. tiene su origen en la ciudad de Londrina (Brasil) en el 2008 y es fruto de numerosas influencias musicales, abarcando géneros como la música popular brasileña, música latina, bossa nova, jazz y folklore.

Dejanos tu comentario