El clásico cuento continúa en cartelera este fin de semana de la mano de Equipo Teatro,en la versión de Héctor Tito García.

La obra que divierte a chicos y grandes se presenta mañana sábado 14, domingo 15, sábado 21 y domingo 22 de julio, siempre a las 17:00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe). Las entradas en el día de la función tendrán un precio de 65.000 guaraníes.

“Blancanieves y los 7 enanitos”, la comedia musical dirigida a niños revive un clásico literario inspirado en el famoso cuento de los hermanos alemanes Grimm y muestra a Blancanieves, quien huye del castillo donde vivía, a causa de su malvada madrastra. Luego, se refugia en una cabaña con los siete enanitos, hasta encontrar al príncipe que la desencante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más datos

La obra cuenta con la participación de Lory Anderson, en el papel principal de Blancanieves; Gaby Cañete, encarna a La Reina; Augusto Toranzos, es el Chambelán. Mientras que Osvaldo Molinas será el Espejo, y Daniel Willings, interpreta al príncipe. Además, subirán a las tablas Alejandra Cabral, como el Hada, María Gracia Ardissone, también como Hada y finalmente los 7 enanitos son Tiago Gamarra, Silvio Ferrario, Josué Riveros, César Soto, Noe Ruiz Díaz, Santino Serrati y Athos Fleitas.

La obra está bajo la dirección de Juan Carlos Cañete, la coreografía está a cargo de Laura Carles y la asistencia de Jazmín Mello. La producción general es de Patricia Reyna y del mismo Cañete.

Dejanos tu comentario