El dúo paraguayo lanzará su disco que lleva el nombre “Swing Guaraní”.

El dúo de jazz, guaranias, soul, pop y música popular latinoamericana quiere sorprender al público con el primer sencillo del material, mañana viernes 13 de julio en plataformas digitales.

Jennifer Hicks y Miguel Narváez despliegan una fusión de sonidos, arte y sentimiento para el público internacional con su primer álbum “Swing Guaraní” con talento y glamour. A partir de mañana estará disponible en plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta vez, Jennifer y Miguel buscan ensalzar nuestras raíces paraguayas a partir de fusiones sonoras que rememoran grandes tradiciones musicales en una verdadera lengua internacional de tonos guaraníes. De esta manera, con originalidad y frescura, Swing Guaraní, apela a un público exigente que aprecia lo tradicional y la cultura desde un ritmo vanguardista repleto de estilo, identidad y sabor.

“Queremos influir en esa nueva generación que forma parte del despertar artístico y cultural”, resaltan los músicos quienes con este material ponen color, sonido e inspiración a esta nueva corriente de explosión artística que está creciendo en el país.

Un nuevo capítulo

Purahéi Soul desde hace más de un lustro lleva cosechando reconocimientos con incontables presentaciones de gran éxito que han permitido al dúo alcanzar el sueño ansiado por todo artista local: vivir plenamente del arte. De esta manera el grupo, miembro de la Academia Latina de los Grammys, finalmente da el importante paso tan esperado por sus fanáticos: la presentación del primer álbum en su carrera y así el inicio de una etapa en donde el Swing Guaraní resuene más allá de las fronteras a través del idioma universal de la música.

Dejanos tu comentario