Mañana jueves, en el marco Feria Internacional del Libro 2018, se presentará el libro “La carrera chaqueña”, el nuevo cuento de Javier Viveros, que lleva el sello de la editorial de literatura infanto-juvenil Loqueleo de Santillana.

La propuesta trata de una aventura en el grandioso Chaco con personajes simpáticos y tiernos que forman parte de la maravillosa fauna de este lugar. Este libro está dirigido a lectores de 6 a 8 años, la presentación se realizará a las 9:00, en el auditorio Michael Burt.

El libro tiene 24 páginas y contiene dibujos de la artista argentina Adriana Morales, quien también ilustró Una cama para Mimi (2013), y Alonsi (2014), de Javier Viveros. Este es el tercer libro infantil que Javier Viveros que se publica bajo el sello Loqueleo.

La Carrera Chaqueña. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario