Un show único que se desarrollará por el día de la madre tendrá lugar en el salón galas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

La cita con el maestro Armando Manzanero y Alejandro Lerner será el martes 15 de mayo con el espectáculo “A dos pianos” que se llevará a cabo a las 21:00 en el renovado salón galas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

El inolvidable homenaje a las madres en su día será un encuentro en el que cada uno en un piano de cola estarán interpretando juntos sus más grandes éxitos. Las entradas están en venta en Red UTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Espectáculo asegurado

El show es una producción de Stage Pro y se trata de un recital donde se conjugan varios elementos para trasformar en el escenario una velada y despertar al enamorado del amor incurable que todos llevamos dentro y de paso, compartir juntos, de uno y otro lado del telón, la química de una amistad de veinticinco años.

Todo comenzó tras 25 años de colaboraciones mutuas, que sirvió como preparación de una gira que los llevo en un tour por las principales capitales de Latinoamérica.

“A dos pianos” es un show en el que uno canta canciones del otro y viceversa, también cantan a dúo e individualmente, una especie de obra teatral, con bastante humor donde el espectáculo se asemeja a una sesión terapéutica. Cabe mencionar que por sobre todo habrá canciones románticas en este imperdible intercambio de talentos de dos grandes de la música de América Latina, uno de la balada pop y el otro del bolero clásico y la canción romántica.

Dejanos tu comentario