La banda uruguaya presentará oficialmente su último disco de estudio.

Vuelve a nuestro país la banda "No Te Va Gustar" , el sábado 5 de mayo, en el Puerto de Asunción, donde estará presentando oficialmente su disco “Suenan las alarmas”.

La agrupación charrúa vendrá para presentar su noveno disco de estudio que fue lanzado el 2 de junio de 2017 y que fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 en Roma Phonic de Buenos Aires, Elefante Blanco de Montevideo, White Water Music de Nueva York y Bas Station de Brooklyn.

“Suenan las alarmas” muestra la madurez musical que tiene la banda con más de dos décadas de trayectoria. El nuevo álbum contiene 12 canciones y la gira lleva por título Suenan las Alarmas World Tour.

Como teloneros estarán dos bandas muy importantes de la escena nacional, La de Roberto y Nestorló y los Caminantes. Cabe destacar que en la ocasión, el acceso se habilitará a las 18:30. Estará prohibido el ingreso de cámaras fotográficas profesionales, cintos con tachas, termos, guampas, objetos punzantes, bebidas, comidas.

En cuanto a las entradas, se encuentran en venta a través de la red UTS y el sector Campo está 125.000 guaraníes, mientras que el Vip está 225.000 guaraníes.

Dejanos tu comentario