La banda uruguaya presentará oficialmente su último disco de estudio.

Vuelve a nuestro país la banda "No Te Va Gustar" , el sábado 5 de mayo, en el Puerto de Asunción, donde estará presentando oficialmente su disco “Suenan las alarmas”.

La agrupación charrúa vendrá para presentar su noveno disco de estudio que fue lanzado el 2 de junio de 2017 y que fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 en Roma Phonic de Buenos Aires, Elefante Blanco de Montevideo, White Water Music de Nueva York y Bas Station de Brooklyn.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Suenan las alarmas” muestra la madurez musical que tiene la banda con más de dos décadas de trayectoria. El nuevo álbum contiene 12 canciones y la gira lleva por título Suenan las Alarmas World Tour.

Como teloneros estarán dos bandas muy importantes de la escena nacional, La de Roberto y Nestorló y los Caminantes. Cabe destacar que en la ocasión, el acceso se habilitará a las 18:30. Estará prohibido el ingreso de cámaras fotográficas profesionales, cintos con tachas, termos, guampas, objetos punzantes, bebidas, comidas.

En cuanto a las entradas, se encuentran en venta a través de la red UTS y el sector Campo está 125.000 guaraníes, mientras que el Vip está 225.000 guaraníes.

Dejanos tu comentario